fbpx
Recientes, Tendencias

Novedoso, estético y funcional, así el adn de FILA

La icónica marca FILA fue fundada en 1911 en la ciudad de Biella Piemonte, Italia, por los hermanos Fila. Dicha compañía ha diseñado líneas de producto enfocado a distintas disciplinas como atletismo, básquetbol, montañismo, tenis, natación, golf, entre otros. Siendo así patrocinador oficial de atletas en distintos Juegos Olímpicos.

La compañía siempre ha mantenido su compromiso de hacer una declaración sobre la individualidad, poder y estilo a través de productos novedosos, estéticos y funcionales. Si bien los inicios de la marca fueron originalmente pensados para aquellos con expectativas deportivas, era natural que la marca desafiará límites y que los creadores de subculturas reconocieran pronto a FILA como un faro aspiracional.

Fue la introducción del modelo Original Tennis en 1984, que catapultó la reputación de FILA; de una auténtica marca de atletismo a un ícono genuino de estilo de vida. A medida que los artistas del hip-hop y los actores de moda más legendarios adoptaron las colecciones de indumentaria inspiradas en la moda callejera, quedó claro para todos que FILA era sinónimo de coraje para crear una marca perdurable en cualquier ámbito de competencia. Atleta o no, ésta era una marca tan audaz y revolucionaria como sus usuarios, una marca que realmente se reinventaba así misma.

Después de 35 años de abrirse camino en el “estilo deportivo”, FILA continúa inspirando a las nuevas generaciones con una apariencia moderna creada a partir de su ADN, un patrimonio que cambia el juego dentro y fuera de la
cancha con su categoría Heritage, misma que estará marcando tendencia el próximo año con su colección primavera-verano.

Algunos de sus influencer son: Beyonce, Khloe & Kourtney Kardashian, Cameron Dallas, Scott Disick, Ashley Benson, Shay Mitchell, entre otros.

En México la marca ha tenido presencia desde los años 90’s, pero 2018 será uno de los años más importantes en la historia de la compañía. FILA regresa con mucha fuerza para reconquistar el mercado mexicano lanzando líneas exclusivas que han dado el reconocimiento mundial a la firma, fusionando la moda con comodidad deportiva.

24 noviembre, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up