fbpx
Gourmet, Recientes

Nuevas experiencias destiladas

Ubicado en la versátil colonia Roma de la Ciudad de México, El Liquor Store es un despacho de bebidas en el que se exhiben, degustan y comparten las mejores etiquetas de vinos, licores y destilados de una forma única. En él se generan experiencias alrededor de la personalidad de cada marca, de una manera muy distinta a la vinatería común.

Surgido de la experiencia de entusiastas involucrados en el mundo de los licores desde hace años, El Liquor Store ofrece historias al comprador para que conozca más del producto que está eligiendo, tanto sus procesos de producción, como su herencia, anécdotas y secretos.

Además, puede realizar degustaciones en el momento para tener una experiencia completa antes de hacer una elección final. Los productos son exhibidos al estilo de una perfumería en un espacio elegante y funcional, donde el interiorismo refleja la personalidad del concepto: contemporáneo, íntimo y acogedor.

En El Liquor Store solamente encontrarás las mejores marcas premium que profesan el mismo espíritu que el lugar, con el fin de ofrecer solamente las etiquetas más selectas que tengan un bagaje valioso y una calidad sobresaliente.

Para complementar las experiencias ofrece, con frecuencia se realizan en el local tanto clínicas, catas y cocteles, como cursos y presentaciones para brindar a sus clientes una oferta más completa de servicios alrededor de los mejores licores de alta gama.

Por si fuera poco, para llevar la experiencia más allá, cuentan con servicios adicionales a domicilio, como barras con mixólogos para eventos de diez hasta mil personas.

El Liquor Store, la primera tienda de experiencias destiladas, se ubica en la esquina que conforman las calles de Chiapas y Orizaba en la colonia Roma de la Ciudad de México.

27 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up