fbpx
Recientes, Tecnología

Para disfrute de los sentidos

Por Sandra Aguilar Loya

Inició ya la Copa del Mundo Rusia 2018 y te acabas dedar cuenta de que necesitas un televisor de avanzada para apreciar de la mejor manera todos y cada uno de los partidos, sin perder detalle de la inauguración, los reportajes especiales, los análisis de los especialistas en la materia y muchas cosas más como el partido final y la clausura misma.

En este Mundial se incorporará el Sistema de Videoarbitraje (VAR por sus siglas en inglés), el cual permitirá transmitir por primera vez los partidos por algunos medios en tecnología 4K, además, por supuesto, de que los árbitros podrán revisar las jugadas inciertas por video. Con una resolución de 3840 x 2160 y más de 8 millones de pixeles, esta tecnología te ofrece una definición 4 veces mejor que la tecnología Full HD, permitiéndote ver cada jugada del partido con mayor nitidez y claridad, para que nada ni nadie te haga dudar.

La nueva línea de 4K Smart TV cuenta con l acertificación 4K UHD, otorgada por Consumer Technology Association, garantiza al consumidor que una resolución de 3840 x 2160 y más de ocho millones de pixeles de color RGB, lo que se traduce en imágenes de una nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superior a la de la tecnología Full HD.

Éstas serán las únicas en el mercado nacional que contarán con una aplicación exclusiva que permitirá ver 30 partidos en vivo en 4K UHD, algo nunca antes visto en la historia de la transmisión del evento.

La línea 2018 de Pantallas 4K UHD Smart TVs de Hisense cuentan con diseño ultra slim que van de 43 a 75 pulgadas. Prácticamente todas ellas vienen con la aplicación exclusiva de Hisense 4K FIFA 2018 precargada, sin costo adicional, además de aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Cinépolis Click y ClaroVideo, entre otras.

El modelo insignia de esta nueva serie cuenta con características innovadoras como HDR 10 Dolby Vision, Android TV con google assistant, local dimming y wide color gamut, así como un espectacular diseño vanguardista sin marcos.

Así que si no quieres perder detalle alguno de este mundial de futbol, así como de las bellezas de Rusia, ésta es, quizá, la mejor opción para disfrutarlo.

PANASONIC

Hay accesorios que en las últimas décadas han adquirido mayor relevancia. Es por ello que Panasonic presenta audífonos inteligentes Street Fashion RP-HTX80B que cuentan con un nuevo sistema de audio y Karaoke de alta tecnología, los cuales ofrecen una calidad de vida más eficiente y lúdica.

La música es y ha sido siempre un gran aliciente para la relajación, diversión y la convivencia entre amigos y familiares. Es también, para muchos, un código de “refugio” para escuchar de forma individual.

Éstos cuentan con un diseño único de estilo vintage que se conjuga con la última tecnología de la marca. Son una forma moderna de disfrutar de un sonido vibrante de alta calidad vía Bluetooth mientras se está en movimiento. Gracias a su diseño atemporal y gama de elegantes colores, los audífonos HTX80B combinan bien con una amplia variedad de modas y estilos de vida.

Este accesorio brinda al usuario 50 minutos con una carga rápida de 15 minutos y está equipado con un micrófono incorporado para Smartphone; una estructura de alambre para un ajuste ceñido alrededor de la cabeza, almohadillas suaves, control de bajo acústico, entre otras características que le dan ventaja sobre los demás audífonos del mercado.

FUJIFILM X-H1

Vayas o no a viajar a Rusia, te presentamos la cámara Fujifilm X-H1, la primera en incorporar un estabilizador de imagen de cinco ejes dentro del cuerpo, lo cual ofrece un alto rendimiento en la captura de video.

Con ella puedes grabar video en 4K, mientras que su nuevo perfil Eterna genera colores tenues con una amplia gama de sombras, ideal para crear video con calidad cinematográfica, lo que la convierte en la cámara de mayor rendimiento de la serie.

Su cuerpo sellado es resistente al polvo y agua, funcionando en temperaturas de hasta de 10°C. El estabilizador de imagen (IBIS) cuenta con el modo de reducción de parpadeo y un visor que supera los 3 Mp (3,69 millones de puntos), así como nuevos algoritmos de autoenfoque que responden óptimamente en situaciones de poca luz y gracias a los modos de reducción de volteo podrás obtener una exposición estable en fotografías de ráfaga, incluso con luz fluorescente y de mercurio.

Esta nueva propuesta tecnológica de Fujifilm es idónea para quienes tienen gran pasión por capturar en video y fotografía todos los detalles de la naturaleza y el ser humano y, especialmente, para quienes gustan de retratar deportes de alta velocidad y actividades en exteriores, robusteciendo así el portafolio de la Serie X.

 

15 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up