fbpx
Recientes, Tendencias

Para un otoño sin igual

Por Sandra Aguilar Loya

Si lo tuyo es estar in al portar esos accesorios que te harán sentir especial ante las miradas de quienes te rodean, checa esto.

IDEAS MARAVILLOSAS

Westies tiene dos tipos de bolsos sin igual: las iBag 2.0 equipada con iluminación LED en su interior y una conexión de carga para tu celular y, una más, con un material indestruc­tible ante objetos punzocortantes.

CONFORT Y SALUD

La reconocida marca de sandalias y clogs Birkens­tock, con más de 230 años de experiencia, presenta los Mini Wedge, ideales para las mujeres con personalidad accesible, amigable, ale­gre, optimista, entusiasta y energética.

DE COLORES OTOÑALES

De silueta versátil, la Backpack Nova de Herschel ofrece la innovación de un com­partimento especial para laptop de 13”; sin embargo, lo que le da un toque especial es la variedad de colores y estampados dispo­nibles, como el llamado desert cheetah.

ROMÁNTICA SEDUCCIÓN

Love Story es la nueva colección de zapatos de Jessica Simpson, con una tendencia maxi femenina, haciendo alusión a lo delicado, a través del uso de colores y variantes combinaciones en detalles brillosos, bordados, cristalería, flores y perlas.

DE TONOS INTENSOS

Para el otoño, Bobbi Brown se inspiró en el es­tampado de camuflaje, la tendencia del momento, a partir de la que creó un abanico de maquillaje, con sombras, labial y rubor de tonos intensos, mo­mentos metálicos y detalles dramáticos que con­tiene la Camo Luxe Collection.

NOTAS DE FEMINEIDAD

Carlo Corinto presenta CC Femme, su nueva fragancia de delicadas notas que hará que toda mujer celebre y disfrute de la feminidad, mostrando la mejor versión de sí misma.

10 septiembre, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up