fbpx
Belleza, Recientes

Para unos labios de encanto

En los labios existe un encanto que atrae a cualquiera, en especial cuando estos tienen la proporcionalidad, simetría y balance que los hace lucir estéticos y armónicos.

Por eso, el laboratorio Merz presenta Belotero Lips, un gel inyectable compuesto de ácido hialurónico, la molécula responsable de mantener la hidratación de nuestra piel, y que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, que permite mejorar la definición y contorno de los labios, además de proporcionar volumen y proyección.

El deseo de brindar una mayor armonía al rostro o la intención de devolver a los labios el volumen que pierden con el paso del tiempo son algunas de las razones por las que las mujeres pueden recurrir a un relleno; y lo mejor es que sea con un tratamiento que tenga la capacidad de integración a los labios para resultados más naturales y efectivos.

Belotero Lips está diseñado con una tecnología exclusiva y patentada, que garantiza una óptima integración a la dermis y a los tejidos donde es aplicado. Además de lograr resultados de larga duración, predecibles y naturales y con una apropiada técnica de aplicación el resultado es altamente satisfactorio y seguro. Ésta es la única marca en el mercado con dos presentaciones específicas para atender las necesidades de los pacientes, ya sea definición y/o volumen.

Con dos nuevas presentaciones, ofrece opciones específicas para las necesidades de cada mujer: Belotero Contour está dirigido para definir el borde del labio y Belotero Shape para dar volumen, proyección y soporte a los labios. Los resultados, que son inmediatos, se mantendrán entre 8 y 10 meses, con un relleno completamente natural.

Para la marca es importante hacerle saber al público que su aplicación debe ser realizada por un especialista (dermatólogo o cirujano plástico) para garantizar los resultados satisfactorios y la seguridad en la aplicación.

19 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up