fbpx
Entretente, Recientes

Paty Cantú y Sebatián Yatra juntos por primera vez

La siempre espectacular Paty Cantú unirá fuerzas con el nuevo ídolo de la música latina, Sebastián Yatra, en una serie de conciertos que darán mucho de qué hablar, debido a la gran calidad interpretativa de ambos artistas.

Este dueto estremecerá a dos grandes ciudades de la República Mexicana: Guadalajara y Monterrey, donde habrá fiesta, música y júbilo, para beneplácito del público.

Cantú y Yatra alistan sus voces para ofrecer lo mejor de su repertorio en el mes patrio. Primero, agasajarán a los fans de Guadalajara el 6 de septiembre en el imponente Auditorio Telmex. Posteriormente, arribarán a la ciudad de Monterrey el 7 de septiembre para deleitar a sus fans con un concierto en el Auditorio Citibanamex.

La inquieta artista hace unas semanas, iluminó el escenario de los Billboard Latin Music Awards, donde cantó al lado de Luis Fonsi y Karol G el éxito Échame la culpa, y fue elegida para entregar el premio Top Latin Álbum del Año. Este año está nominada a los premios MTV Miaw 2018 en las categorías de Artista + Chingón México e #Instacrush.

Por su parte, desde Colombia, Sebastián vendrá a México para conquistar el corazón del público latino con temas tan entrañables como: Traicionera (Disco de Diamante + Oro Platino), No hay nadie más (Disco de Platino), Alguien robó (Disco doble Platino) y Sutra (Disco doble Platino + Oro).

Sebastián Yatra & Paty Cantú unirán por primera vez su talento para deleitar a sus fans tapatíos y regiomontanos el 6 y 7 de septiembre, respectivamente. La Preventa para ambas plazas se realizará el 22 y 23 de mayo, y el 24 empezará la venta al público en general en taquillas del inmueble, a través del sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

17 mayo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up