fbpx
Entretente, Recientes

Pepe Aguilar donará la taquilla de su próximo concierto en la CDMX

Debido a los lamentables acontecimientos que dejaron los sismos del pasado jueves 7 de septiembre y el martes 19 de septiembre; mismos que afectaron múltiples zonas de la Ciudad de México, Estado de Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca, Pepe Aguilar, Zignia Live, Ocesa Seitrack y la Arena Ciudad de México se unen para donar la taquilla del concierto del cantante del próximo 29 de septiembre en la CDMX.

El donativo que se logre, será destinado a la gente más necesitada por medio de la Fundación Carlos Slim, buscando así llegue a la mayor cantidad de damnificados de esta terrible situación.

Fue a través de un comunicado de prensa que se confirmó que la realización de este evento el próximo viernes 29 de septiembre, cambiando su temática para convertirse en un evento con causa pues al comprar un boleto (o los ya adquiridos), los asistentes podrán donar y ayudar a esta noble causa.

Tanto el Pepe Aguilar como dichas empresas reiteran de esta forma su apoyo condolencias y solidaridad a las personas afectadas por los sismos y sus lamentables consecuencias.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

26 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up