fbpx
Recientes, Tecnología, Viajar

Perfecta para una escapada intrépida

GoPro Inc dio la bienvenida a la familia a la nueva cámara HERO de $199 dólares, una cámara fácil de llevar a cualquier lado que permite capturar y compartir momentos y experiencias únicas que serían difíciles de capturar con un Smartphone.

La nueva HERO contiene una pantalla táctil de 2 pulgadas, es resistente al agua soportando una profundidad de 10 metros y es extremadamente resistente a los golpes. Esto la convierte en la GoPro perfecta para niños, aventureros y viajeros que gustan de compartir sus experiencias.

Meghan Laffey, Vicepresidenta Sénior de producto de GoPro señaló que esta es una excelente opción para aquellos que incursionan en la experiencia de la marca.

Para ello solo es necesario descargar tus fotos y videos a la aplicación GoPro, la cual crea videos divertidos y que puedes compartir automáticamente. No más problemas con tu tarjeta SD o conectar tu cámara a una computadora y ella lo hará simple.

Aquellos que buscan la mejor experiencia GoPro, pueden suscribirse a GoPro PLUS. Por tan solo $4.99 mensuales, ofrece a los usuarios almacenamiento en la nube, reemplazo de cámaras dañadas, 20% de descuento en accesorios y muchos otros beneficios. Este servicio se puede cancelar en cualquier momento.

 

29 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up