fbpx
Multimedia, Recientes

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, ya tiene fecha de estreno

Si eres fan de la saga de “Piratas del Caribe” y estás a la espera de su estreno, tienes que ver el trailer extendido de la quinta entrega de esta cinta protagoniza por Johnny Deep, quien ha hecho de su personaje, el capitán Jack Sparrow, uno de los consentidos de la industria hollywoodense.

El elenco incluye también a Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Javier Bardem será el capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner, Kaya Scodelario como Carina Smyth, y Orlando Bloom regresando en el papel de Will Turner.

Deep estuvo directamente involucrado en el guión cinematográfico de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, y entre los datos curiosos detrás de su filmación está el que inicialmente la película estaba prevista para ser estrenada en 2015, sin embargo, debido a problemas con el guión y el presupuesto se estrenará dos años más tarde, en específico el 26 de mayo próximo.

Además, la fotografía principal se realizó en Australia en febrero de 2015, después de que el gobierno australiano le ofreciera a los estudios Disney 20 millones de dólares en incentivos fiscales para rodar la película exclusivamente en su país.

 

7 febrero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


2 COMMENTS ON THIS POST To ““Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, ya tiene fecha de estreno”

  1. Luisi dice:

    Buenas! me ha gustado mucho vuestra web porque creo que es muy util. Este otoño tenía pensado ir a El Nido, una isla de Filipinas y que he visto que esta genial en muchos videos. Sabeis algo? Besos!!

  2. Maria dice:

    Hola, está genial lo que habéis contado en vuestro artículo. Hace poco he visto algún un video de Tana toraja Indonesia y me ha encantado porque es una zona que tengo ganas de ver desde hace mucho. Alguno la conoceis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up