fbpx
Check In, Recientes, Viajar

Playas nacionales, destinos de ensueño

Puerto Vallarta, Huatulco y Mazatlán encabezan el listado de los destinos veraniegos más accesibles de México, es por ello que Mundo Joven ha preparado un outlet de playas con paquetes todo incluido para animar a los mexicanos a viajar en esta temporada pero cuidando su bolsillo.

He aquí las opciones que nos ofrece este país maravilloso por su riqueza entre las que podemos contar su gran extensión litoral:

Huatulco:

Dotado de una excelente infraestructura turística, con impresionantes hoteles, restaurantes, tiendas, galerías, centros nocturnos, discotecas y un campo de golf, distribuidos principalmente en las bahías de Santa Cruz, Tangolunda y la ciudad de La Crucecita. Además, cuenta con una amplia riqueza marina, que lo ha convertido en un gran sitio para practicar actividades como el buceo y la pesca deportiva. También es uno de los mayores ecosistemas de México, con gran variedad de especies de flora y fauna, por lo que se ha convertido en una reserva protegida. Cerca de este destino turístico se encuentra Puerto Ángel a 52 kilómetros, Puerto Escondido a 109 kilómetros, así como el poblado de Pochutla a 40 kilómetros.

Puerto Vallarta

Este sitio jalisciense no duerme, su vida nocturna es muy basta, con opciones para todos los gustos, bolsillos y festejos. Y como las compras no pueden faltar en unas vacaciones, podrás elegir entre el Malecón, el Mercado Municipal o el Tianguis Cultural. Hoy en día, no se puede hablar de Puerto Vallarta sin mencionar el famoso Malecón conocido como rompeolas. Es considerado el monumento histórico más importante para la ciudad, además de que es conocido por sus diversas manifestaciones artísticas.

Mazatlán

La Zona Dorada es un desarrollo turístico con hoteles, tiendas, bares y restaurantes que hace aproximadamente medio siglo se le conocía como la Laguna del Camarón. La Perla del Pacífico cuenta con varias playas donde puedes practicar surf, windsurf, kayak o parapente. Si te gusta sentir emociones fuertes puedes nadar con tiburones y mantarrayas. Visita la Isla de la Piedra a bordo de un catamarán, pasando por el faro del cerro del Crestón.

Cabe recordar que los tips básicos para salir de viaje según los expertos de Mundo Joven son: reservar antes de salir de viaje, contratar un seguro de viaje, destinar un presupuesto para gastos extras (en el caso de comprar un paquete todo incluido).

Además de estas tres opciones, pueden buscar más aquí.

9 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up