fbpx
Agenda, Recientes

Pocoyó llega a la pantalla grande

 

Zinkia Entertainment, empresa española creadora del icónico personaje Pocoyó, llevará a cabo en alianza con Cinépolis el lanzamiento de la película: “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios”, la cual se estrenará este viernes 11 de mayo en México.

Esta película animada tendrá estreno simultáneo en  Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Chile; mientras que en España, Argentina y Brasil llegará el 19 de mayo.

Según Miguel Valladares, empresario mexicano, Presidente y accionista mayoritario de Zinkia Entertainment, expresó que con esta cinta se ofrecerá a los niños “un contenido de valor que enseña a aprender, riendo.”

Esta serie que irrumpió con éxito en la televisión internacional en el 2008, luego de cuatro temporadas se convirtió en una de las producciones de animación españolas más reconocidas a nivel internacional. En ella se muestra el descubrimiento que realiza un niño pequeño del mundo que le rodea y fomenta en toda su audiencia valores como la curiosidad, la imaginación, la franqueza, el interés, la tolerancia, el respeto y el amor.

Los boletos para disfrutar de “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios”, cinta que forma parte de la programación de Cinépolis Contenido Alternativo, la cual se proyectará los días 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de mayo, ya están a la venta.

8 mayo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up