fbpx
Agenda, Recientes

“Privacidad” dará dos funciones a beneficio de los damnificados por los sismos

Estos son tiempos difíciles para nuestra ciudad y varios puntos más del país afectados tras los terribles sismos recientes.

Es por eso que la producción y el equipo de la puesta en escena “Privacidad” decidió destinar las ganancias totales de dos funciones para contribuir a la reconstrucción del país y de esta forma apoyar a las víctimas directas de los sismos en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas.

Al comprar tu boleto te estarás sumando a las tantas muestras de solidaridad que la sociedad mexicana ha tenido con los que perdieron todo tras este fenómeno natural. .

La función de este viernes 6 de octubre con Luis Gerardo Méndez será la primera, el total del dinero irá a la plataforma de OMAZE organizada por AMBULANTE, organización civil sin fines de lucro fundada entre otros por Gael García Bernal y Diego Luna dedicada a la promoción del cine documental (donate.omaze.com/mexico). Revisa toda la información sobre esta iniciativa en: ambulante.com.mx

La segunda función a beneficio será el viernes 27 de octubre con Diego Luna, el total del dinero recaudado se irá a la plataforma de GoFundMe: Love Army Mexico impulsada entre otros por Luis Gerardo Méndez. Revisa toda la información de esta iniciativa en gofundme.com/lovearmymexico

3 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up