fbpx
Agenda, Recientes

“Privacidad” está a punto de bajar el telón

Diego Luna protagoniza “Privacidad”. Foto: Israel Frias.

Tras el éxito de 35 semanas, con llenos totales, la obra “Privacidad”, una producción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, Francisco Franco y OCESA, está a punto de despedirse de la escena teatral mexicana, su última función será el domingo 17 de junio.

Es por esto que después de la función que ofrecerá hoy por la noche Diego Luna, Daniela Romo y Jesús Ochoa develarán la placa de las 200 representaciones de este exitoso montaje, en el Teatro de los Insurgentes.

Bajo la dirección de Francisco Franco, Diego Luna alterna en Privacidad con Luis Gerardo Méndez, mientras que Alejandro Calva, Ana Karina Guevera, Luis Miguel Lombana, Amanda Farah, Antón Araiza, María Penella, Antonio Vega y Bernardo Benítez, conforman el elenco de esta obra que se esperaba bajara el telón el pasado 30 de diciembre, pero que gracias al éxito obtenido se alargó por medio año más.

La trama, inspirada por el caso de Edward Snowden, presenta al espectador una mirada inquietante a la falta de privacidad en el mundo actual, donde los gobiernos y corporaciones nos vigilan y utilizan nuestra información sin que muchos lo sepamos ni estemos conscientes de ello. Durante la función, se pide al asistente mantener sus teléfonos encendidos para de esta forma ser parte del mismo al tiempo que son parte de una fascinante inmersión en línea y demostrar que la de esta época es una nueva realidad en la que todos estamos conectados … para bien o para mal.

8 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up