fbpx
Entretente, Recientes, Sin categoría

Pronto “Bohemian rhapsody”, la historia de Freddie Mercury

20th Century Fox dio a conocer que el próximo 2 de noviembre se estrenará en México la cinta Bohemian rhapsody. La historia de Freddie Mercury.

Gracias a esta producción, las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de conocer el cómo Freddie Mercury y sus compañeros Brian May, Roger Taylor y John Deacon formaron Queen, una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos.

A través de canciones muy disímiles como Killer Queen, Bohemian Rhapsody, We are the champions, We will rock you y muchísimas otras, la banda alcanza una éxito sin precedentes y Freddie se convierte en uno de los artistas más queridos del mundo.

Detrás de ese velo de éxito, Freddie lucha por reconciliar su dualidad. Siempre intentando determinar si encaja en el mundo como un inmigrante parsi de Zanzíbar que acepta una sexualidad que incluso él mismo no puede definir, en una cultura regida por estereotipos y expectativas.

Freddie se atreve a desafiarlo todo, pero también paga un precio. Tentado por los excesos y rodeado de influencias más aviesas, Freddie rechaza a Queen para ir en búsqueda de una carrera como solista. En lo que se vuelve un intento por redefinirse como artista individual, todo termina en desilusión y en un aislamiento mayor.

9 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up