fbpx
Gourmet

Prueba el sabor de un auténtico Thanksgiving

El día de acción de gracias, o mejor conocido como Thanksgiving es una celebración tradicional estadounidense. Se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Unas de sus características principales es la reunión de las familias y el momento de reflexión y agradecimiento por todo lo bueno que ha sucedido en el año.

Para unirse a esta celebración como cada año, Xanat, restaurante ubicado dentro del Hotel JW Marriott Hotel Mexico City invita a los comensales a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, con su ya tradicional pavo con relleno, salsa de arándano, salsa gravy, camote con malvavisco, ejotes con tocino y almendras, puré de papa, estos platillos que son clásicos y que no pueden faltar en esta fecha de celebración.

Además, tendrá una clásica barra de ensaladas, carnes frías, quesos importados, salmón ahumado que te deleitarán cada segundo, variedad de panes para acompañar. De su pastelería, la tarta de calabaza, nuez pecana y manzana, hecha por la Chef Jennifer Fernández que los hará sentir como en casa con este deleite de sabores únicos.

Será este jueves 23 de noviembre cuando se servirá el buffet desde las 6 a las 11 pm. Aunque también se puede disfrutar en casa haciendo un pedido con antelación de 24 horas.

Cabe señalar que la cena de acción de gracias contará con música en vivo.

Reservaciones y pedidos: 59-99 00-66

Costo del buffet: 960 más IVA con servicio incluido

10% de descuento en botellas de vino seleccionadas.

 

13 noviembre, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up