fbpx
Lo de Hoy, Recientes

PuntoBazar MX, un proyecto con pasión

Con el objetivo de ofrecer una vitrina de exhibición a nuevas marcas y proyectos de diferentes categorías, promover la microeconomía del país, así como generar nuevas oportunidades y empleos, la arquitecta de interiores Ariadna Ávila Soriano y la diseñadora gráfica Lizbeth Gutiérrez Díaz, crearon una red de apoyo para nuevos talentos.

Bajo el nombre PuntoBazar MX, esta red surgió como un gran “aparador” para la exhibición y venta de productos en las categorías de diseños de moda, arte, calzado, hogar, entretenimiento, gastronomía y mucho más. Esta plataforma de exhibición y venta de diseño solo tiene una regla para quienes quieren formar parte: sus propuestas deben ser innovadoras.  El canal de acción son los bazares, de ahí su nombre, en los que mes con mes se incluyen a más de 50 empresarios.

En cada edición, PuntoBazar MX cumple con su objetivo primordial de ayudar a la vinculación entre los creativos emergentes y los clientes potenciales, dentro de un ambiente relajado e ideal para concretar negocios.

La convocatoria para ser parte de este proyecto se da a través de las redes sociales de dicha iniciativa. Lo único que hay que hacer es estar pendiente de ellas y una vez publicada, mandar por correo una serie de datos como descripción y nombre de la marca, rango de precios, fotografías del artículo o producto y sus redes sociales. Éstas serán analizadas por Ariadna y Lizbeth, fundadoras del programa y quienes también coordinan las exhibiciones mensuales en la Ciudad de México. En cada evento, PuntoBazar MX apoya a diversas Organizaciones no Gubernamentales con la finalidad de contribuir en su desarrollo.

Y, con el objetivo de crear una red ma-siva para facilitar el posicionamiento y re-conocimiento de las marcas participantes, esta plataforma genera alianzas con distintos medios de comunicación análogos y digitales.

De esta forma, PuntoBazar MX busca posicionarse a nivel nacional siendo fiel a sus reglas: impulsar marcas de diseño independiente, promover la microeconomía, crear empleos y potencializar proyectos innovadores para mejorar el futuro de México.

Los próximos eventos de PuntoBazar MX se llevarán a cabo el 9 de septiembre y 14 de octubre en las instalaciones de Doméstico Condesa, ubicado en Nuevo León 80, Condesa; de las 12:00 a las 19:00 horas. El acceso es completamente gratis.

Para mayor información, como participante o visitante, no duden en escribir a puntobazarmx@gmail.com o seguirlos en sus redes sociales dónde los encuentran como @PuntoBazarMX

 

7 septiembre, 2018

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up