fbpx
Recientes, Tecnología

¿Qué harás en vacaciones?

Por Sandra Aguilar Loya

Como cada mes, nos ocupamos en presentarles las nuevas propuestas que tienen las marcas para el consumidor de tecnología. En esta ocasión éstas serán el compañero idóneo para disfrutar el verano.

FASHION & TRENDY

La moda es cíclica y la tecnología no está exenta de ello. Si no lo creen, chequen la nueva propuesta de Fujifilm, la cámara Instax Square SQ6 que en este mes de julio hace su aparición en el mercado mexicano.

“La Instax SQ6 es una cámara completamente análoga creada con la idea de que puedas tomar tus fotografías y las tengas en el momento, porque gran parte del éxito de este segmento es justamente que la generación que está aceptando muy bien el producto es esa que posiblemente nunca vio un álbum fotográfico impreso y que todo su acervo es digital, así que esa magia de la tangibilidad genera una vinculación total muy poderosa pues este mundo digital y esta parte análoga, es algo bien interesante”, dijo a NEWS CITY, Verónica Maldonado, representante de la marca.

Ésta que han catalogado como la cámara más fashion y trendy le da a sus fanáticos fotos en formato cuadrado al instante. Tendrá un costo de 3 mil 999 pesos y estará disponible en los colores Blush gold, Graphite gray y Pearl white.

“Llegó un momento en el que las cámaras instantáneas se quedaron atrasadas en cuanto a lo que la tecnología se refiere y con estos modelos están resurgiendo el mercado, porque la marca sabe qué es lo que el consumidor necesita y qué es lo que le gusta.

“La Instax Square SQ6 es un modelo interesante ya que cuenta con modos avanzados de fotografía que te permiten sacarle más provecho a la creatividad y a la expresión artística, gracias a su modo de doble exposición; al claroscuro con el que se puede ajustar el brillo y el contraste a la imagen de forma análoga; toma panorámica y otra macro para resaltar los detalles”, apunta Maldonado.

Con un diseño estilizado y trendy, este nuevo producto cuenta con un espejo en la parte frontal que facilita el encuadre para la captura de selfies, además, ajusta automáticamente el brillo y la distancia focal de su lente para este propósito.

“El mundo de Instax es muy noble y lo mismo la utilizan desde niños pequeños hasta las personas mayores. Pero la SQ6 está más dirigida a esos jóvenes under millennials que buscan una foto más detallada, un modo de expresión mucho más artístico, fotos de paisaje, para quienes quieren tener un mayor sentido de pertenencia con la fotografía instantánea”, concluye Verónica Maldonado.

La SQ6 viene con 3 filtros de color para flash que se pueden ajustar fácilmente y así seguir explotando tu lado más creativo con un efecto bastante divertido y fresco.

SONIDO DE CALIDAD

Un renovado portafolio de sistemas de audio se encuentra ya en el mercado gracias a LG Electronics, el cual ha sido diseñado para quienes buscan la mejor calidad en dispositivos de gran potencia y resistencia.

Éste incluye barras de sonido con tecnología Meridian, complementos perfectos para los televisores LG; bocinas portátiles resistentes a salpicaduras de agua y sistemas de audio con funciones de fiesta muy divertidas.

La Sound Bar SK10Y envuelve al usuario en un audio de alta calidad sin importar en donde estén sentados, lo que significa que cualquier sonido, desde el más débil hasta el más fuerte, sonará exactamente como se debe.

Los sistemas de LG XBOOM se enfocan en brindar diversión con su salida de audio con baja distorsión, hasta su modo DJ, karaokey efectos vocales, estos sistemas son completamente divertidos.

Por otro lado, la nueva línea de bocinas portátiles PK pueden sincronizarse con dispositivos móviles para utilizar comandos de voz de Google  Assistant o Siri con ellos, permitiendo que los usuarios puedan ordenar a la bocina que reproduzca cierto artista o detenga una canción, brindando así una experiencia de uso única y divertida. Además, están diseñados para ser resistentes a salpicaduras de agua (IPX5) e, incluso, la PK3 puede funcionar si está sumergida a una profundidad de 1 metro hasta por 30 minutos.

VERANO SORPRENDENTE

Y para quienes gustan de capturar en video todas sus hazañas veraniegas, nada mejor que las cámaras GoPro, que ofrece modelos distintos dependiendo de las necesidades de cada usuario. Ya sea del estilo aventurero, conservador o viajero, cada modelo cuenta con características específicas que debes conocer.

Por ejemplo, la HERO es la cámara pensada para todo aquel que quiera incursionar en el mundo de GoPro y capturar cada instante de su día ya sea en foto o en video; es sumergible y tiene pantalla táctil, control de voz y estabilización de video. El modelo HERO 5 Black simplifica dramáticamente la edición al momento de tus fotos.

La más poderosa y práctica es la HERO 6 Black, misma que gracias a su procesador alcanza un nivel completamente nuevo de desempeño; además incluye GPS. Y, por último, si lo que buscas es hacer tomas 360, la GoPro FUSION ayudará a lograrlo pues captura fotos y vídeos esféricos de los que puedes extraer las mejoras tomas. Incluye control de voz, acelerómetro, giroscopio, brújula, Wi-Fi y Bluetooth.

16 julio, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up