fbpx
Agenda, Recientes

¿Quieres ser parte del EGS LIVE?

EGS se despide de su modelo tradicional para dar la bienvenida a EGS LIVE, el festival gaming más importante de México, con el que abre paso a una nueva generación de eventos, enfocados en un sinfín de experiencias, donde se presentarán las últimas tendencias globales del mercado de los videojuegos.

El EGS LIVE arrancará el viernes 6 de octubre a las 18:00 horas con la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party para mayores de edad, a la que sólo cuatro mil afortunados podrán asistir. El boleto de entrada a esta fiesta incluirá videojuegos, música, bebidas, presencia de celebridades, realidad virtual y múltiples experiencias en un ambiente de fiesta muy exclusivo.

El sábado y domingo encontrarán infinidad de actividades del universo gaming y nuevas tecnologías en un ambiente más familiar. El sábado estará abierto a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas en el el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

“La industria de los videojuegos ha ido evolucionando y nosotros no nos podíamos quedar atrás, por eso este 2017 cerramos el ciclo de la transición para ofrecer a los visitantes un EGS LIVE enfocado en un mundo de experiencias para todos los gustos y edades que estamos seguros les va a encantar”, comentó Jorge Lizárraga, director general de EGS LIVE.

También se dio a conocer que tres de las ligas más importantes del país; la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV), eSports Latinoamérica (ESLA) y la Mexican e-Sports League (MELMEX), se unirán para hacer la principal competencia de eSports de este festival gaming.

Injustice 2, FIFA 18, League of legends, Mario Kart 8 y Street Fighter V, son los juegos seleccionados para los torneos de eSports, donde cada una de las ligas operará una competencia que se llevarán a cabo el 7 y 8 de octubre. Los interesados en participar deberán registrarse en egslive.mx.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster. El acceso a la Night Live powered EGS LIVE: The ultimate videogame party tiene un costo de $500, las entradas de sábado y domingo $250 por día, así como un acceso grupal para 4 personas con un costo de $800 por día.

Si quieres asistir, sólo regálanos un like en el posteo de Facebook y cuéntanos porque quieres ir. Además etiqueta a tus amigos con los que compartirías el evento. Las primeras personas serán las ganadoras y serán notificadas por mensaje.

IMPORTANTE
1. No podrán participar ganadores de nuestras trivias anteriores a tres meses.
2. Los premios serán entregados SOLO AL GANADOR con identificación oficial, en las oficinas de la editorial en la CDMX.

Para más información del evento visitar http://www.egslive.mx/ Facebook: EGSliveMX, Twitter EGS_Live.

 

29 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up