fbpx
Recientes, Viajar

Relajación de clase mundial

AWARDS OF EXCELLENCE

Nizuc Resort & Spa fue premiado como Hotel del Año por los 2018 Preferred Hotels & Resorts y es especialista en crear experiencias inolvidables para cada huésped, con servicio ejemplar y un personal dedicado.

Nizuc, palabra de origen maya que puede traducirse como “nariz de perro”, nombre que se ha utilizado para definir esta área ubicada en un extremo de Cancún, Punta Nizuc, contenida entre el mar Caribe y la laguna Nichupté.

En una superficie de 12 hectáreas y sobre una hermosa playa de aguas turquesa, se extienden 274 lujosas suites, bares, restaurantes de clase mundial, hermosas piscinas de mosaico negro, un spa firmado por la prestigiosa marca ESPA, salón de convenciones y canchas de tenis.

Las suites exquisitamente decoradas, en su mayoría con vista al mar, algunas con alberca y todas con el mejor equipamiento, mientras que sus villas, ubicadas en el centro del resort, ofrecen  privacidad, amplios espacios y tranquilidad.

Con un diseño arquitectónico moderno, en él armonizan perfectamente la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul de l mar. Con una excelente orientación, la frescura de los espacios y la luz que varía a cada hora del día son enmarcadas por la vista hacia el atardecer sobre el mar, un momento único para disfrutar desde la piscina principal, el bar o la mayoría de las suites.

Concebido como un hotel en plan europeo, éste ofrece un recorrido gastronómico por variadas regiones del mundo con un equipo culinario internacional, teniendo como líder al chef Sylvain Desbois. El restaurante insignia “Ramona” ofrece alta cocina mexicana con recetas tradicionales reinterpretadas con un toque contemporáneo, en evolución.

“Indochine”, “Terra Nostra”, “La Punta”, “Café de la Playa”, “Havana Bar” y “Bar A’kan”, conforman una gran propuesta culinaria.

Su Spa by ESPA incluye lujosas cabinas de tratamientos para terapias asiáticas, Villas Spa para parejas con alberca y terraza exterior. A ello le agregamos un salón de belleza, gimnasio y estudio de acondicionamiento físico. Las instalaciones de hidroterapia separadas para damas y caballeros cuentan con una variedad de elementos para desintoxicar y relajar a través de un circuito guiado de hidroterapia con temperaturas variadas y presión alta y baja del agua, así como una alberca spa exterior con vista al jardín.

No cabe duda que Nizuc Resort & Spa es una celebración de lo mejor que Punta Nizuc puede ofrecer; un rico patrimonio natural frente a una de las mejores playas del mundo, donde se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas y recreativas.

Dónde: Blvd. Kukulcan Mz 59 Lote 1-03 Km 21.26, Nizuc, 77500 Cancún, Q.R. Reservaciones: 01 998 891 5700. Web: nizuc.com

 

UNA ESCAPADA INOLVIDABLE

Andaz, el cuarto integrante del complejo Mayakoba, es un exclusivo paraíso localizado frente a la costa caribeña, rodeado de tranquilas lagunas y abundante vegetación que podrás explorar a través de sus majestuosos senderos naturales.

Desde su nacimiento se concibió con la idea de ser un resort como ningún otro. Su grandeza arquitectónica, diseño único, majestuosos paisajes, experiencias de lujo, oferta gastronómica, espíritu local único y atención personalizada, han hecho de éste el lugar ideal para adentrarte a un mundo donde lograrás despertar cada uno de tus sentidos.

Andaz Resort ofrece emocionantes experiencias que te sumergirán en un paraíso escondido con nueve kilómetros de canales de agua cristalina rodeados de manglares y lagunas, flora y fauna, así como más de 200 especies de aves tropicales. Su entorno te transportará a un exuberante ambiente natural donde se da vida a experiencias inspiradoras con cocina local y servicio personalizado.

Sus amplias habitaciones, inspiradas por la naturaleza autóctona con una mezcla de elegantes amenidades y decoración artesanal, con diseños minimalistas, son grandes espacios inundados por la luz natural con vistas a los manglares, jardines tropicales, al campo de golf o, mejor aún, al mar Caribe.

Entre sus atractivos encontrarás tres piscinas al aire libre, una con vista al mar y otra a la laguna y rodeado de naturaleza.

La costa de la Riviera Maya y las aguas cristalinas del Mar Caribe ofrecen infinitas oportunidades para practicar deportes acuá

ticos como stand-up paddle, snorkel y kitesurf, así como yoga en la playa al amanecer, acceso al campo de golf El Camaleón y paseos en bote por los manglares.

En lo que a la gastronomía se refiere, cuenta con cuatro restaurantes: Cocina Milagro con un menú en constante cambio; Casa Amate se define como un concepto exclusivo y de lujo para la cena, el cual ofrece una variedad gastronómica de platillos latinoamericanos. Y, por si fuera poco, con vista frente al mar, Olla Taco y Olla Ceviche se especializan en un menú basado en la cocina tradicional de la zona y frescos mariscos donde los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas del océano.

Sin duda tu visita al hotel Andaz Mayakoba Resort te hará vivir una experiencia vibrante, creativa y elegante.

Dónde: Carretera Federal Cancún- Playa Del Carmen Km. 298, Playa del Carmen-Solidaridad, Quintana Roo, México. Reservaciones: +52 984 1491234. Web: mayakoba.andaz.hyatt.com/ en/hotel

AUTENTICO PARAÍSO

Después de cuatro meses de trabajos que requirieron su cierre total, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa reabrió sus instalaciones completamente remodeladas reafirmando su liderazgo como el mejor del destino y único miembro virtuoso de la isla, declarada recientemente Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Gracias a la inversión de 15 millones de dólares, se logró un nuevo aspecto en habitaciones, áreas comunes y restaurantes, además de la entrada principal, lobby y recepción, elementos que en conjunto crean un sense of arrival completamente renovado.

La suite presidencial “Zafiro” es la más exclusiva de la isla. Su privilegiada ubicación le otorga magníficas vistas del paisaje y una total privacidad.

Los exteriores también se renovaron: la alberca principal adoptó un concepto de infinity pool que acentúa su belleza y amplitud; en la alberca para adultos se realizaron cambios en el acabado interior dándole un look completamente diferente.

Para redondear la experiencia en exteriores se agregaron 10 cabañas, 4 en el área de alberca las cuales están equipadas con pantalla LCD, frigobar y caja de seguridad para comodidad de los usuarios. El resto de las cabañas están ubicadas en el muelle del restaurante y club de playa Le Cap.

La cereza del pastel es para “The Spa” un exclusivo centro de belleza y relajación con una extensa variedad de tratamientos corporales y faciales. Ningún viaje estaría completo sin una experiencia culinaria de calidad y las propiedades operadas por el Grupo son reconocidas por su excelencia gastronómica: El Caribeño: espectacular restaurante a pie de playa, sirve especialidades mexicanas, regionales e internacionales y románticas cenas junto al mar. “Trattoria Alfredo Di Roma” es un clásico que combina alta cocina de Italia con deliciosos mariscos frescos. Y “Le Cap, Beach Club” emula al Mediterráneo con su diseño y carta de pescados, mariscos y cortes preparados en horno de leña.

Cozumel forma parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo y sus arrecifes son ideales para practicar el buceo y snorquel pues ofrecen una inigualable experiencia bajo el agua.

Por si fuera poco, el golf encuentra su lugar en el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos Par 72 diseñado por la firma Nicklaus Design Group.

 

Dónde: Carretera A Chankanaab Km 6.5, Zona Hotelera Sur, San Miguel de Cozumel, Q.R. Reservaciones: 01 987 872 9500. Web: ihg.com/intercontinental/ hotels/us/en/cozumel/

 

 

25 julio, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up