fbpx
Especial, Recientes

Retratos extraordinarios

César Sabroso las fotógrafas. Fotos cortesía de Francisco Morales/DAMMPHOTO

Por Sandra Aguilas Loya

Con el objetivo de empoderar a la mujer y resaltar los valores intrínsecos que cada una de ellas posee, es que se creó la innovadora iniciativa multiplataforma: “Retratos Extraordinarios”, para celebrarlas a través de la producción, distribución y amplificación de contenidos exclusivos creados por mujeres para mujeres.

LIFETIME es la marca multiplataforma que celebra a la mujer. Por esa razón nuestros contenidos están dirigidos, producidos, escritos y/o protagonizados por ellas, ya que para el canal es indispensable ofrecer una perspectiva femenina en nuestras series, películas, formatos cortos, y campañas.

“Así que estamos muy orgullosos de presentar esta original iniciativa junto con Samsung para a través de la lente de tres jóvenes fotógrafas inspirar, motivar, y generar cambios que continúen conectando, comunicando y empoderando a la mujer”, dijo en conferencia de prensa César Sabroso, SVP de Marketing, Afiliados y Comunicaciones.

La documentalista Alessia Rampoli, la retratista Alexia Mercado y la paisajista Nydia Lilian Cavazos, fueron las elegidas por el canal para dar vida a estos Retratos extraordinarios, en los que las protagonistas serán esas mujeres increíbles a las que el espectador de Lifetime “considere” sean dignas de compartir.

2 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up