fbpx
Recientes, Tecnología

Revive el corazón de la casa

La cocina es una parte medular de nuestro hogar. Por ello, renovarla siempre será mejor con ayuda de expertos que nos muestren

La cocina es el corazón de toda casa, es ahí donde la familia suele reunirse para intercambiar ideas e historias, el sitio en el que se sazona el amor y se nutren los recuerdos de nuestros seres amados.

Para que sea funcional durante muchos años, no solo es trascendental tomar en cuenta el diseño, hay que considerar los materiales y hasta los electrodomésticos con los que se va a equipar.

Afortunadamente, hay especialistas para cada necesidad. Y para proyectar cocinas residenciales encontramos a Pedini Arte Cucine que con el apoyo de sus diseñadores de interiores y arquitectos buscan crear cocinas, que además de funcionales, sean hermosas.

Los expertos nos comparten una serie de estrategias para tener los mejores resultados al construir o remodelar. Una de ellas es pensar a futuro. Mencionan que si realizas una buena inversión en la cocina aumentará el valor de la propiedad, permitiendo que en el momento de venderla puedas cotizarla mejor.

También nos hablan sobre las tendencias de una de las tres marcas de cocina más importantes del mundo: Pedini, que año con año está en la mira por su aportación e innovación, pues continuamente experimenta en la forma en la que trabaja con sus materiales, que detacan siempre por sus colores y texturas. No por nada cuenta con diversas certificaciones de calidad, a lo que se suma el gran cuidado y preservación del medio ambiente.

Sin duda, ha venido a revolucionar la fusión de este espacio, con la sala de estar y el comedor; por ello, la cocina de hoy se mantiene abierta y los electrodomésticos son actores principales, para crear ambientes únicos y refrescantes para los propietarios e invitados al hogar.

Los detalles que toda cocina residencial actual deben llevar, son colores sobrios y materiales reciclados, que logran respetar el ecodiseño.

También gracias a su reinterpretación, estéticamente la tendencia más fuerte es unificar los estilos: mezclar y ampliar los armarios del comedor y la sala de estar así como los grandes libreros y los pequeños estantes de la cocina, de manera que se vean iguales y parezcan un solo mueble que responde a múltiples requerimientos; combinando con ello modernidad y confort, así como un diseño casual que integre de manera sencilla un área de trabajo, con espacio para disfrutar con los amigos.

El estilo de vida ha cambiado y con  él, el diseño de las áreas habitacionales,  por ello que debemos prestar atención al momento de decidir comprar o diseñar este espacio.

9 octubre, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up