fbpx
Agenda, Recientes

Ron Howard revela un póster exclusivo de “Solo: Una historia de Star Wars”

El estreno de Solo: Una historia de Star Wars está cerca y el director Ron Howard develó el más reciente arte de IMAX junto con Disney y Lucasfilms.

El póster exclusivo tiene la silueta del icónico Halcón Milenario, con Han Solo en primer plano. El arte también incluye a Chewbacca, Lando Carlrissian, Qui’Ra y más.

Desde las primeras horas del 25 de mayo, los fans podrán vivir esta cinta en IMAX, la forma más inmersiva para sumergirse en esta historia gracias a que el lanzamiento será remasterizado con la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience con la tecnología IMAX DMR (remasterización digital).

Las imágenes cristalinas, en conjunto con la geometría personaliza y el poderoso audio digital crean un ambiente único que hará que la audiencia se sienta como si estuviera dentro de la película.

Así que ya falta muy poco para poder abordar el Halcón Milenario y su aventura por una galaxia muy muy lejana en Solo: Una historia de Star Wars, la totalmente nueva aventura con los sin vergüenzas más queridos de la galaxia.

Gracias a una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su querido amigo y futuro copiloto Chewbacca donde se encuentran con el famoso apostador Lando Calrissian, en una aventura que marcará el curso de uno de los más improbables héroes de la saga de Star Wars.

10 mayo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up