fbpx
Agenda, Recientes

Sam Smith regresa a México

Después de dos conciertos agotados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2015, Sam Smith regresará a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 27 de julio de 2018 como parte de su gira en apoyo de su próximo álbum The Thrill Of It All, el cual estará disponible el próximo 3 de noviembre.

La carrera de Sam ha sido un viaje increíble que le ha llevado a conectarse con el público mexicano de una manera muy profunda y personal. Su primer show en el Festival Corona Capital en 2014 sirvió como una introducción para los fans que luego se volcarían a las taquillas para agotar las entradas para sus actuaciones del Auditorio Nacional.

Recientemente Sam, quien es uno de los cantantes más importantes del sello discográfico Universal Music, anunció que estaba trabajando en nueva música y lanzó su primer sencillo Too good at goodbyes disponible para descarga y streaming.

“En primer lugar, quiero decir gracias. Gracias por ser tan pacientes y por dejarme tomarme el año pasado para realmente escapar dentro de mi mente y escribir música tan libremente. Me siento tan rejuvenecido y tengo tantas historias que no puedo esperar para contarles.

“Los he extrañado desesperadamente, y no ha pasado un día sin que esté mirando todos sus comentarios y soñando con cantar con todos ustedes otra vez. La espera casi termina. Algo nuevo viene muy, muy, muy pronto. Estoy asustado y emocionado al mismo tiempo. He vertido mi alma y corazón en este disco. Los amo a todos y los veo en un futuro no tan lejano “, dijo Sam a sus fans en un post publicado en su cuenta de Instagram.

Ahora, Sam volverá a presentarse frente a sus fans mexicanos en un concierto imperdible en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 27 de julio de 2018.

6 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up