fbpx
Gourmet, Recientes

¿Se te antoja una cerveza con sabor a café?

Cerveza Modelo sigue apostando por la innovación, a través de la elaboración de productos que sorprendan día a día a sus consumidores; es por eso que a pocos días del inicio del Mundial de fútbol, anunció el lanzamiento de su nueva edición especial dedicada a los amantes de los sabores originales, Negra Modelo Café, que estará disponibles a partir del 14 de junio, hasta el 15 de julio en las principales ciudades del país.

Con esta creación, la marca se suma a la euforia mundialista cuyos partidos se verán en México por las mañanas, pero a la vez Cerveza Modelo asumió el reto de crear una nueva bebida que mantuviera la esencia de la marca, pero que fuese perfecta para tomar con diferentes platillos en la mañana. Así nació Negra Modelo Café, una versión de la tradicional Negra Modelo combinada con tonos de café.

Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de Cerveza Modelo aseguró que para la marca “es importante crear experiencias de consumo creativas y que nos acerquen al consumidor. Todo lo que hacemos lo relacionamos con el sabor, y por eso, esta combinación entre chela y café, nos pareció perfecta para esta ocasión de consumo. Estamos muy satisfechos con los resultados, y sobretodo, orgullosos de que sea una producción 100% hecha en México”.

Así que está en ti probar esta nueva creación mundialista que sólo podrás degustar del 14 de junio, hasta el 15 de julio en las principales ciudades del país.

12 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up