fbpx
Entretente, Lo de Hoy, Recientes

SEP7IMO DIA – No Descansaré,  ya tiene fechas en México

Inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, el espectáculo combina la música de agrupación con la magia del Cirque du Soleil y sumerge al público en su simbolismo y poesía.

Se trata de un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil en el que se conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda.

Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los asistentes a través de un recorrido visual de deslumbrantes cuadros acrobáticos y artísticos que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

La Arena Monterrey será la primer sede arrancando funciones a partir del 19 de octubre. En Guadalajara se presentará en la Arena VFG, desde el 8 de noviembre y llegará a la CDMX desde el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

La Súper Venta Santander, para las tres locaciones se realizará los días 2, 3 y 4 de Mayo. La venta al público en general comenzará el 5 de mayo.

REDES OFICIALES

Facebook:  Soda Stereo Sep7imo Día by Cirque Du Soleil

Twitter:  Sep7imo Día

Instagram: SodaCirque Sep7imo Día

27 abril, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up