fbpx
Entretente, Recientes

Shakira y Maluma de clandestinos

Los cantantes colombianos de mayor proyección musical en el mundo en estos momentos, Shakira y Maluma, unen sus voces en el tema “Clandestino”, cuya video fue dado a conocer recientemente.

Para el videoclip, Shakira trabajó con su colaborador habitual Jaume De Laiguana quien estuvo a cargo de la dirección. Este cortometraje fue rodado en la costa de España y nos invita a verlo una y otra vez por su calidad cinematográfica.

“Clandestino” marca la tercera vez que Shakira y Maluma cantan a dúo, siguiendo los pasos de sus éxitos mundiales “Chantaje” y “Trap”.

A tan sólo un mes de su lanzamiento, el audio de “Clandestino” generó más de 48 millones de streams en todo el mundo y se situó en el Top 50 de Spotify en 32 países. En las listas radiales, se destaca como la canción internacional más tocada en Brasil, llegando al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá.

Así que mientras esperamos la llegada de Shakira a México con su gira “El Dorado”, el mes de octubre, disfruta de este nuevo video, junto a Maluma.

1 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up