fbpx
Agenda, Recientes

Shark Tank México vuelve a la tv este viernes

Por Sandra Aguilar Loya

Por fin, este viernes 13 a las 21:00 horas, se estrena el tan esperado programa Shark Tank México, en donde Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub, ahora como invitado especial, protagonizan esta tercera temporada en la que se incluyeron a dos nuevos tiburones de los negocios Luis Harvey y Marcus Dantus.

En conferencia de prensa, Patricia Armendáriz aseguró que “fue muy divertido y equilibrante el hecho de contar con otros dos criterios de inversión extraordinarios como Marcus y Luis, además del maravilloso de Arturo, mientras que la continuidad la dio el trabajo de viejos conocidos como Carlos y Rodrigo”.

En esta nueva entrega la noticia que más impactó a los seguidores de esta producción fue el que Arturo Elías Ayud solo vaya a participar en unos cuantos capítulos de la tercera temporada. Ante los medios de comunicación dio las razones por la cual ahora será un invitado especial.

“La verdad es que por razones de tiempo y de mi chamba, yo no pude estar esta temporada completa, cosa que me duele muchísimo”, dijo Ayud antes de ser interrumpido por Carlos asegurando: “pero tenemos intervenciones VIP”. Arturo continuó: “la verdad es que es me hicieron en honor de hacerme un huequito los tiburones y la gente de Sony para participar en algunos capítulos. No hay un rol de tiburón invitado, simplemente es un programa igual que los demás; Marcus me dio chance en algunos de los capítulos en los que no estuvo él, estar yo…

De nuevo es interrumpido por Bremer. “Le dijimos a la producción, ‘o viene Arturo a la mitad (de los capítulos) o nos vamos todos'”, declaración avalada por Patricia Armendáriz.

EL RECUENTO DE LOS EMPRENDEDORES

Al ser cuestionados sobre el seguimiento que se le ha dado a los proyectos de las dos primeras temporadas apoyados y los resultados arrojados, Carlos Bremer apuntó que “realmente los emprendedores no necesitan tanto de nosotros, simplemente algo de apoyo, la confianza, un poquito de inversión y un poquito de asesorías cada tres o cuatro meses.

“Lo que me ha llamado la atención es ver que casi todos los proyectos son exitosos, todos van bien porque contrario a la versión de Estados Unidos donde el 3 o 4 por ciento resultan buenos; aquí más de del 50 por ciento lo son, esto es, México es un país que brinda una gran oportunidad a los emprendedores mejor que en cualquier otro lugar del mundo o al menos donde está Shark Tank, así que yo sigo viendo un potencial para los emprendedores tremendo. Están muy a tiempo de intentar sus negocios porque aquí pueden tener mucho más éxito que en otros países.

“Es poco lo que haces por lo mucho que se ayuda, por eso estamos aquí; no venimos a hacernos millonarios, sino a tocar vidas, que se use el colmillo y la experiencia que tenemos, que sea útil no nada más para los que presentan proyectos, sino también para los que nos ven en la televisión. Mientras eso se esté logrando, nuestra obligación es seguir trabajando en esto”.

En su momento, Rodrigo Herrera aseveró que en nuestro país hay mucho entusiasmo por emprender. “El terreno definitivamente está fértil, en México hay muchísima apertura para hacer negocios y con toda esta revolución digital que estamos viendo es aún más fácil poder promover y publicitar los productos. Es una oportunidad única para que los empresarios hagan negocios y para ser impulsados“.

El nuevo tiburón Marcus Dantus, quien se dedica a promover el emprendimiento, lo cual dice, es esencial para mejorar este país al generar oportunidades, “ya que a partir de ahí se va a distribuir mejor la riqueza, se van a generar trabajos de mayor valor, se va a hacer a México más competitivo entre muchas otras cosas. Y en ese sentido este programa en particular por el rating que ha tenido, por la aceptación, ha promovido el emprendimiento aquí como nunca antes. La visión que yo traigo es cómo apoyar a los emprendedores y cómo generar más competitividad”.

Los comentarios continuaron por el camino más alentador pues Luis Harvey puntualizó que “México está en un proceso de cambio, de ser una economía de tercer mundo a una intermedia; y quizá dentro de no mucho tiempo, ser una de primer mundo. Tenemos que prepararnos para lograrlo así que la responsabilidad que tenemos todos en conjunto es muy interesante y  muy divertido”.

Así que luego de estas declaraciones de tan connotados empresarios mexicanos, estamos seguros de que no te debes perder por nada del mundo ninguno de los 19 capítulos de los que consta esta tercera temporada de Shark Tank México que inicia este viernes a las 21:00 por Canal Sony.

12 abril, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up