fbpx
Agenda, Recientes

“Siddhartha, el musical”, llega a México

Por Sandra Aguilar Loya

Producciones Molière, estrena este miércoles 6 de septiembre Siddhartha, el musical en el Gran Teatro Molière, el cual aseguran es un espectáculo maravilloso y conmovedor que promueve el amor y la paz.

Según Gloria Alanis, productora del espectáculo, esta es la segunda ocasión que se presenta en el país este musical basado en uno de los libros más leídos en el mundo, “y cuenta con un mensaje espiritual muy fuerte, en especial porque el ser humano se está perdiendo, nos estamos desconectando del corazón. Siddhartha es un espectáculo idóneo para poder transmitir este mensaje, a través de la música, el arte, el teatro”, dijo en conferencia de prensa.

Ese show que es una adaptación de la obra de Hermann Hesse, del que todo mundo puede disfrutar. “Muchos piensan que es una pieza creada especialmente para los budistas, pero esto no es así  ya que todos quisiéramos ser felices; por ello la música es increíble, el vestuario divino y gracias a las voces y el talento de nuestros actores, se genera una magia increíble que invita a meditara acerca de lo que le hace falta a nuestros corazones”, abundó Gloria Alanis.

El musical avalado por Broadway International Company, toca temas como la espiritualidad, la búsqueda interna, la meditación, todo lo anterior, combinado con toques de pop rock, música italiana e influenciado por armonías del sur de Asia, crean una atmósfera única que nadie puede perderse.

Según la productora, la selección del talento fue el adecuado ya que han creado magia en el escenario a fin de enviar un mensaje positivo al público. Se trata de un espectáculo vistoso, con escenografía, coreografías y música que evocan la tradición de la cultura de India, a fin de conectar con el público a través de un mensaje que lo haga mejorar en lo personal y cuidar el medio ambiente en el que vive.

Jordi Vall dijo en conferencia de prensa que el 85 por ciento del elenco que toma parte de este musical es el mismo con el que se estrenó en Guadalajara en 2016. “Durante los ensayos hemos reído y llorado, hemos disfrutado y hemos pasado casi por todas las emociones desde que estrenamos hace un año y hoy iniciamos nueva temporada. Finalmente, armamos una compañía muy equilibrada y admiramos mucho a los artistas mexicanos”, finalizó.

De esta forma, Siddhartha, el musical cuenta con un elenco encabezado por Guadalupe Lancho como Kamala y Luis Gerardo Ayala en el papel de Siddhartha.

Dónde: Gran Teatro Molière

Cuándo: Jueves y viernes a las 20:00; sábado a las 19:00 y domingo a las 13:00 horas

Precio: entre 350 y mil pesos

 

1 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up