fbpx
Entretente, Recientes

Sir Paul McCartney está de regreso

Tras una semana vertiginosa en la que ofreció uno de los conciertos más íntimos en su carrea, Sir Paul McCartney saca al mundo del suspenso y hoy nos sorprende con el lanzamiento de un sencillo doble: “I don’t know” y “Come on to me”, con los que nos da un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, el cual Universal Music cree, saldrá al mercado el 7 de septiembre.

El primero de ellos es una balada dulce en la que imprimió su sello como compositor; mientras que el segundo es un tema estridente que nos hace recordar sus inicios de rockero estridente del Beatle que lleva dentro.

Sobre su próximo lanzamiento, que en parte fue inspirado mientra compilaba el relanzamiento de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, comentó:

“Recuerdo haber ido al estudio un par de veces y decir, bueno, estaba escuchando este programa anoche y pensé en ‘Penny Lane’. Estábamos haciendo tonterías alrededor de eso y ello te inspira y te hace pensar que puedes ir a cualquier parte. Todavía va a sonar como un piano, pero sónicamente puedes jugar con él.’… Pepper’ fue una gran influencia”.

21 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up