fbpx
Recientes, Sobre Ruedas

Sofisticación al volante

Cuando pareciera que ya está todo dicho en el segmento de las SUV, llega al mercado la BMW 3X, la más reciente creación de la marca alemana, la cual reúne resistencia y sofisticación en su conjunto.

Si algo hay que destacar de este nuevo modelo es su frontal decidido; las formas marcadas dominan su lateral ligado a una pronunciada línea de cintura y un diseño de la zaga con presencia y dinamismo. Su carácter deportivo lo encontraremos en su llamativa parrilla y su alerón del techo ubicado sublimemente en el centro, sobre la luneta trasera.

Mientras tanto, en su interior, todos los mandos de conducción están orientados de forma excepcional hacia el conductor de manera que desde la posición ligeramente elevada de los asientos, pueden verse los instrumentos y la carretera sin problemas.

Como si la BMW 3X fuera un set de filmación, la iluminación de los contornos en las molduras decorativas en combinación con la luz ambiente indirecta, irradian ligereza y dinamismo.

Gracias a la distribución del peso 50:50, este vehículo mantiene un perfecto equilibrio por el sistema xDrive, propio de la marca, la fuerza motriz se distribuye, además, de modo variable. Así se proporciona en cualquier situación la máxima agilidad, precisión, seguridad y tracción. En ella, el equilibrio es perfecto. Este automóvil M Performance, es idóneo para la vida diaria, ya que también está equipada con servicios digitales, aplicaciones inteligentes y un completo programa de entretenimiento que garantizan comodidad, seguridad y diversión.

6 marzo, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up