fbpx
Entretente, Recientes

“Songwriter” ofrece visión única de Ed Sheeran

 

El documental de Ed Sheeran, Songwriter, está disponible exclusivamente en Apple Music a través del que fanáticos alrededor del mundo han podido ser testigos de un vistazo al filme dirigido por Murray Cummings.

Songwriter ofrece una visión única del proceso de composición y escritura en la música. La inteligencia fílmica de Murray documenta el duro trabajo de crear una canción de principio a fin”, dijo Ed Sheeran.

Por su parte, el director señaló que “decidí hacer algo diferente”, al ser capaz de proveer una autentica visión de la vida y proceso creativo de Ed como solo un familiar puede hacerlo.

“No voy a mostrar la fama. No quise paparazzis, gritos de fanáticos o grandes escenarios. No quise sentar a nadie para hacer entrevistas, porque tampoco quería contarle a la audiencia cómo algo se construía, únicamente quería mostrárselos y ya. Y quería que el foco de todo fuera la composición”.

Songwriter, el cual tuvo su estreno mundial en el Berlin Film Festivales, es una íntima documentación, con hermosa fotografía, de la creación del exitoso álbum de Ed Sheeran, Divide.

En el filme, los espectadores se meten de lleno en el intenso proceso que produce uno de los hits más grandes en la carrera de Ed Sheeran. Además de lo anterior, Songwriter ofrece a los fanáticos una mirada a la niñez de Sheeran, a través de un nunca antes visto archivo familiar de imágenes.

29 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up