fbpx
Agenda, Multimedia, Recientes

“Soy Luna”, el show musical va por su segundo Auditorio Nacional

Sin duda alguna, uno de los programas televisivos de corte juvenil más exitoso de estos tiempos en “Soy Luna”, una producción original de Disney Channel cuyo capítulo final de su primera temporada, superó las expectativas de la empresa al alcanzar 5.3 puntos de rating.

La música de la serie también se convirtió en un suceso gracias a sus seguidores. Sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en tí”, llevan a la fecha más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 343 millones de views en VEVO. Su primer disco, además, obtuvo la certificación de Disco de Oro en México en noviembre pasado.

Es gracias a su rotundo éxito que “Soy Luna. El concierto” abrió su segunda fecha en el Auditorio Nacional, así que las presentaciones serán los días 29 y 30 de abril con funciones a las 12:30 y 17:30 horas, en los que prometen un gran despliegue musical con canciones originales de la serie y la experiencia única de ver en vivo a gran parte del elenco encabezado por Karol Sevilla y en el mexicano Michael Ronda, quien interpreta a Simón.

Mientras tanto, espera la segunda temporada de “Soy Luna”, la cual se estrenará el próximo 17 de abril en la pantalla de Disney Channel.

1 marzo, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up