fbpx
Agenda, Entretente, Recientes

Soy Luna en concierto llega a México

Luego de convertirse en el fenómeno de la televisión juvenil, la producción original de Disney Channel “Soy Luna” acaparó el mundo del entretenimiento, gracias al show en vivo homónimo, que se presentará en el Auditorio Nacional del 29 de abril al 1 de mayo.

Aunque Karol Sevilla encabeza el elenco del espectáculo musical de la serie, hay un joven mexicano que está haciendo ruido en diversos países del mundo, gracias a su personaje de “Simón”. Él es Michael Ronda, quien decidió dejar uno de los programas con mayor rating en la televisión nacional, “Como dice el dicho” y arriesgarse a hacer un proyecto diferente.

“Tenía ganas de hacer otra cosa, interpretar un personaje nuevo, darle vida a algo más y sentía que ése era el momento. Me arriesgué, hice un casting del que sólo sabía que era de Disney y cuando llegué, me enamoré heavy del proyecto. Aunque me tuve que ir a vivir a Argentina, ello formó parte de mi crecimiento profesional, así que considerando que ese era mi sueño, aproveché la oportunidad porque estaba perdiendo mi propia identidad”, dice Michael Ronda.

El estancamiento profesional hizo estragos en el joven actor, cuya aspiración es interpretar diversos personajes y que éstos sean exitosos, así que tomó el riesgo de dejar atrás todo lo que su país le ofrecía.

“”Soy Luna” me ha abierto más puertas en México, pero también en muchos otros países de Europa y Latinoamérica, y eso también ha sido un crecimiento gigantesco, mágico, en todos los aspectos, porque además estoy cantando y bailando”.

Gracias a su personaje de Simón Álvarez, el mejor amigo de la protagonista, Luna Valente, Ronda está nominado como actor en los Kids Choice Awards de México, Colombia y Argentina.

“Aunque no trabajo para ganarme premios, sino para nutrirme como actor, estoy muy satisfecho con lo logrado hasta el momento; estas nominaciones me hacen sentir mucho más fuerte para pararme en el set, aunque he de confesar que llegar al Auditorio Nacional me tiene muy emocionado”, finalizó Michael Ronda.

Con un gran despliegue musical, coreografías y una gran producción, los artistas interpretarán canciones originales de la serie, mismas que detonaron su éxito, lo que queda de manifiesto con la popularidad de los álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, mismos que llevan más de 53 millones de reproducciones en Spotify y alrededor de 343 millones en el canal VEVO.

Por otro lado, la segunda temporada de “Soy Luna” tendrá se estreno el 17 de abril por Disney Channel.

 

Horario: 12:30 y 17:30
Dónde: Auditorio Nacional
Cuándo 29 y 30 de abril y 1 de mayo.
Precio: entre 150 y mil 800 pesos

18 abril, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up