fbpx
Recientes

Suicidal tendencies, pronto en México

Converse, la marca icónica de sneakers, se une a los Suicidal Tendencies, también conocidos como S.T. o simplemente Suicidal. Una banda americana de Thrash Metal, fundada en 1980 en Venice, Califonia, por el vocalista Mike Muir, quien es el único miembro original de la banda que sigue activo en la misma.

Converse se unió con Mike Muir y la banda para traer esta colección, la cual se basa en gráficos de Ric Clayton, quien diseñó posters y afiches de la banda allá en los 80’ s, y una línea de artes de Lance Mountain, quien redescubrió los dibujos originales que él hizo, los cuales estuvieron escondidos en un cajón por casi 30 años.

Suicidal Tendencies logró su primer éxito con su álbum homónimo en 1983, del cual se desprende el single “Institutionalized”, que fue uno de los primeros videos de punk que salió al aire en MTV.

En el modelo HI Top se destaca el canvas con acabado vintage y la impresión digital de los posters de Ric Clayton, al costado trae un patch con el logo de Suicidal Tendencies en piel, adicional, cuenta con 2 pares de agujetas, uno de ellos con el logo de la banda.

Para el modelo OX, el mismo acabado vintage en el canvas del upper, con el grabado del logo de Suicidal en el foxing, este mismo logo impreso en la lengüeta, y “SUICIDAL TENDENCIES” impreso en el talón.

La colección también cuenta con apparel con playeras, sudaderas, hoodies, pants, bermuda y camisa, todas estas prendas, a excepción de la camisa, están hechas de algodón.

La colección completa estará disponible en Boutiques Converse Masaryk y Centro Histórico, a partir del 7 de septiembre. Lust Masaryk y Roma tendrá el calzado disponible a partir de la misma fecha.

3 septiembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up