fbpx
Recientes, Tendencias

Tecnología que amarás

Gal Gadot

Reebok causó revuelo en la industria de bras deportivos con el lanzamiento del PureMove Bra: un bra deportivo innovador, con importantes avances tecnológicos, que reacciona y se adapta de manera única al movimiento para brindar a las mujeres niveles personalizados de soporte y control, exactamente donde y cuando más los necesitan.

La marca analizó los comentarios de sus consumidoras quienes dejaban en claro sus altos niveles de frustración al sentirse insatisfechas con las opciones disponibles de bras deportivos.

Decididos a cambiar el status quo, la firma deportiva emprendió un nuevo viaje hace tres años, con una misión muy clara en mente: elevar los estándares de la industria en este segmento. Ahora, a 40 años del lanzamiento al mercado del primer bra deportivo, Reebok se enorgullece de presentar un producto único en su clase, que viene con su nueva y exclusiva tecnología Motion Sense.

Esta se produce al tratar tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido) – una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas.

Gigi Hadid

Esta tecnología de materiales se adapta y reacciona de acuerdo a la forma del cuerpo y a la velocidad a la que se mueven los senos, así como al tipo y fuerza del movimiento. El resultado final es un bra que se estira menos al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte ligero que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad.

Para celebrar uno de los lanzamientos de producto más anticipados de 2018, el PureMove Bra cobra vida a través de una campaña con imágenes poderosas de un insuperable equipo de mujeres que incluye a Gal Gadot, Gigi Hadid y Nathalie Emmanuel.

El Reebok PureMove Bra estará disponible en Innovasport, Liverpool, Martí, Palacio de Hierro, Reebok.mx y Boutiques Reebok y tendrá un costo de $1,099.00.

7 septiembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up