fbpx
Recientes, Tendencias

“Ted-estelar” viste este otoño invierno con flores

Mejora tu estilo y entra en la siguiente dimensión con siluetas limpias, formas nítidas y un uso celestial de las telas. Inspirada en el glamour galáctico del más alto orden, la colección otoño – invierno 17 de Ted para mujer, ha sido diseñada para convertir tu guardarropa en un lujoso viaje hacia el hiperespacio.

Ted Baker y NOSA (No Ordinary Space Agency) se embarcan en un fantástico viaje para traerte un nuevo estilo de vida en sateen. El lejano y universal planeta del buen vestir que ofrece una elegante manera de vivir.

Para esta temporada, la marca convocó a un elenco interestelar de texturas que vienen del otro lado de la galaxia, desde brillantes prendas en satén y jacquard metálicos, hasta gruesos crepés, así como tejidos suaves y fluidos.

Chamarras de piel suave y versiones rediseñadas de la línea, agregan un atrevido sentido de drama, mientras los bordados intrincados, cortes asimétricos y bloques de color en las prendas te catapultarán a la órbita del mejor estilo.

Los accesorios de esta temporada se han vuelto una supernova, con radiantes telas como el terciopelo y la inspiración metálica de la colección principal, combinándolas fácilmente con detalles clásicos en oro rosado, lazos de gran tamaño y acentos ornamentales.

Las piezas clave para la temporada que claramente reflejan el fenomenal tema son las botas plateadas de tacón alto, impactante joyería y dos nuevas formas de bolsos: un lock bag de gamuza deconstruida y un clutch metálico con forma de luna para esos outfits que irradian elegancia de pies a cabeza.

2 noviembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up