fbpx
Agenda, Recientes

Temporada 19 de “La Ley y el Orden” llega a su fin

Con un doble episodio y sin cortes comerciales, la serie más exitosa y longeva de la televisión, concluirá su temporada número 19.

Esta es una producción que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

Para cerrar con broche de oro, el final contará con dos episodios:

El primero de ellos lleva el título de Recuérdame, en el que se relata el momento en el que una mujer toma de rehén a un hombre a punta de pistola; mientras, la teniente Benson hace un peligroso intento de aplacar la situación. Entretanto, la UVE descubre el impactante motivo del secuestro.

Recuérdame a mí también, es el segundo episodio en donde las sospechas de Olivia Benson sobre una víctima de secuestro los llevan a descubrir una peligrosa red de criminales preparados a silenciar a cualquiera que se les interponga en el camino.

De la mente creativa de Dick Wolf, “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television.

12 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up