fbpx
Belleza, Recientes

Tratamientos de nobles propiedades

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anunció el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD.

La línea compuesta por: NeriumAD, Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD, así como Advanced Daily Moisturizer, contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14, un noble ingrediente con propiedades únicas de Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente en las que están conectadas que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

“Lo que es único con el Nightly Face Treatment es su textura que le permite adherirse a la piel durante la noche. Daily Face Moisturizer por su parte, es una fórmula ligera, que las mujeres pueden usarlo sin esfuerzo bajo su capa de maquillaje y los hombres pueden aplicarlo sin tener la pesada sensación de tener grasa. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto dúo rejuvenecedor día y noche, dijo Joseph B. Nester, vicepresidente ejecutivo de Nerium Biotechnology, Inc.

Los productos en conjunto reducen la apariencia de líneas de expresión, arrugas y mejora la textura, así como el tono de la piel mientras protege contra el estrés oxidativo. Además, proporcionan a la piel humectantes de alto rendimiento y acondicionadores para mantenerla hidratada.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander.

3 abril, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up