fbpx
Sin categoría

Trivia Harmon Hall Online

50 años y más de 2 millones de egresados le han permitido a Harmon Hall conocer las necesidades y aspiraciones de sus alumnos para poder ofrecer lo mejor en la enseñanza del idioma.

Es por ello, que ahora también cuentan con la modalidad en línea, que combina la mejor tecnología en plataformas Online a nivel mundial con el método Harmon Hall, para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje a distancia, ya que entienden que cada persona es diferente, aprende a su propio ritmo y tiene distintos horarios.

Este sistema se compone de 21 Unidades, cuenta con salas de conversación ilimitadas y clases privadas con los mejores tutores certificados, así como maestros nativos de países de habla inglesa. Si quieres conocer más acerca de Harmon Hall Online llama al 01800 422 5292 o visita http://www.harmonhall.com/online.

Harmon Hall es la única escuela en México que ofrece 3 modalidades de cursos para aprender inglés: Presencial, 100% Online y combinado.

Para que pruebes su plataforma Online, Harmon Hall y News City obsequian tres becas personales que consisten en 2 unidades temáticas, mismas que podrán hacer válidas en el día y horario de su preferencia.

Éstas serán para las tres primeras personas que encuentren la leyenda #TriviasNC en diferentes notas de esta página web.

Una vez que lo logren, deberán compartir 3 de estas notas en su muro de Facebook y etiquetarnos.

Para terminar con la dinámica, deben colocar la leyenda Yo ya encontré las tres leyendas #TriviasNC, en la publicación indicada de nuestra página de Facebook.

Los 3 primeros en hacerlo de manera correcta, según la hora de su publicación, serán los ganadores.

 

29 marzo, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up