fbpx
Belleza, Recientes, Tendencias

True Queen y Perfect Skin, las líneas de maquillaje de Miniso ya en México

 

La calidad sobresaliente caracteriza, sin duda a los productos Miniso, marca que presentó oficialmente en México sus líneas de maquillaje True Queen y Perfect Skin, que se adaptan a cualquier tipo de piel.

La cadena japonesa de productos de belleza, hogar y estilo de vida con presencia en casi 50 países, durante la apertura de su tienda en Centro Santa Fe, ofreció un taller de maquillaje en donde hicieron evidentes algunas de las cualidades de estas líneas que incluyen BB cream, bases de maquillaje, sombras, labiales, lacas, lápices y desmaquillantes, destacando que estos cosméticos son de larga duración y a prueba de agua.

No es casualidad que estos productos son lo que gozan de más éxito en ventas en las siete sucursales que esta marca japonesa en República Mexicana.

“Este maquillaje se caracteriza por su calidad sobresaliente y sus precios accesibles, pues se encuentran en un rango de entre 50 y 100 pesos, por lo que una línea completa ronda los 600 pesos”, indicó la youtuber Yuya, quien acompañó a los directivos de la empresa en la inauguración de la sucursal de Centro Santa Fe, donde también dirigió el taller de maquillaje.
Esta firma japonesa ofrece productos diversos, en categorías como accesorios, deportes, hogar, juguetes, papelería, salud y belleza, tecnología, ropa y vida diaria.

El director de Miniso México, Eduardo Tishman, indicó que este año, la marca abrirá 20 sucursales más, mientras que se tiene proyectado que en cinco años más se tendrán otros 200 puntos de ventas en otros estados de la República.

“Nuestro catálogo abarca más de 5 mil productos, que semana a semana se van renovando. Todos son de diseño japonés-nórdico, con estándares de calidad europeos, lo que los hace muy atractivos para el público mexicano”, concluyó Tishman.

 

18 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up