fbpx
Entretente, Recientes

U2 donará refugios de emergencia en México

U2 y OCESA, empresa asociada de Live Nation, financiarán refugios de emergencia a través de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA.

El anuncio fue hecho este lunes por este último organismo quien además aclaró que la donación provendrá de los conciertos realizados por la banda irlandesa en el Foro Sol Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre, lo cual servirá para financiar refugios de emergencia a 16 mil personas afectadas por el reciente terremoto en México.

Dicha organización está trabajando para brindar apoyo inmediato y directo a familias de todo México que perdieron sus hogares en los devastadores terremotos del mes pasado. Mientras varias dependencias del gobierno y del sector privado trabajan para la reconstrucción de las áreas afectadas, puede tardar hasta 12 meses antes de que miles de familias puedan volver a sus hogares.

Al proporcionar a las familias afectadas un refugio adecuado, estas pueden permanecer en sus comunidades para estar cerca de su familia, amigos, de las escuelas de sus hijos y de sus empleos. El Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales o CADENA es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la asistencia en la emergencia y la prevención de los desastres naturales. Con más de 100 misiones nacionales e internacionales a lo largo de 12 años, CADENA ha llevado la ayuda Mano a Mano directamente a las personas más necesitadas.

 

3 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up