fbpx
Recientes, Tendencias

Un Boss de espíritu deportivo

Una inspiración retro define el diseño en la colección BOSS Grand Prix. En ella, la caja del cronógrafo mantiene una estética contemporánea que se une a una correa de cuero perforada que hace referencia al estilo de los guantes de conducción que ocultaban los nudillos ante los volantes de coches de carreras de antaño.

Esta colección consta de tres relojes que evoca la adrenalina que se vive en un circuito de la Fórmula 1, transmitiendo con su diseño el nivel de precisión y rendimiento de los autos de la competencia. Elegante y dinámico, posee una esfera en la que los detalles gráficos de sus indicadores sobre la carátula son de fácil acceso y visibles estéticamente.

Cuenta con un taquímetro integrado para medir la distancia en función de la velocidad, mientras que los tres contadores colocados a la izquierda de la carátula del reloj crean la sensación de estar frente a un tablero de un auto de Fórmula 1.

Su caja redonda negra de 44 mm combina elementos de alta tecnología y el estilo vintage de la correa de piel. Se puede elegir entre color negro combinando con taquímetro, indicadores, manecillas y logo BOSS en color cobre o con correa color blanco con taquímetro, indicadores, logo en acero y segundero a contraste en rojo o con correa azul y segundero a tono con ella.

Es un reloj de cuarzo con espíritu deportivo, diseño distinguido, fechador diagonal, resistente al agua a 3 ATM y mecanismo de precisión, una clara referencia al deporte del automovilismo. Una pieza perfecta para el hombre moderno de hoy día. Es BOSS Grand Prix, un reloj que dejará huella. De venta en tiendas departamentales.

25 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up