fbpx
Recientes, Tendencias

Un calzado moderno y nostálgico

PUMA le da un giro a un estilo clásico en el nuevo RS-0. Haciendo una retrospectiva de la serie RS (“Running System”) surgida en los años 80, esta línea fue la respuesta de la marca a la tecnología de punta aplicada a los tenis, mezclando diseño con la comodidad de un tenis para correr.

Utilizado por primera vez en 1986, esta es una tecnología de amortiguación diseñada inicialmente durante el “boom” del running entre las décadas de los 70 y 80. A pesar de que la silueta se actualizó y el sistema se reconstruyó desde cero utilizando nuevos materiales, el espíritu original de innovación permanece.

Cubriendo las necesidades actuales de tener algo moderno pero con nostalgia, el RS-0 pose un espíritu atemporal que representa tanto el pasado como el futuro, ofreciendo una versión contemporánea de una silueta clásica, los cuales puedes adquirir en TAF.

El RS-0 PLAY, es una edición inspirada en la estética y vibra de los videojuegos de la década de los 80´s. La construcción del par está hecha en piel monocromática con soportes que asemejan los botones de las consolas clásicas además de la innovadora tecnología de amortiguación.

Haciendo alusión a los sintetizadores, los videos musicales y las tendencias de moda llenas de color de dicha década, llega el RS-0 SOUND. Al igual que las versiones anteriores, cuenta con un sistema de agujetas sencillo, sutiles perforaciones en el empeine y soportes llenos de color, además, podemos ver el logo “R- System” en la lengüeta como en la media suela, lo cual nos da como resultado una silueta claramente inspirada en el pasado pero creada para el futuro.

 

21 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up