fbpx
Entretente, Multimedia

“Un monstruo viene a verme” llega a la cartelera mexicana

 

“Un monstruo viene a verme” (A Monster Calls), cinta dirigida por el español J.A. Bayona (“El orfanato”, “Lo imposible”), que lidera las nominaciones en 12 categorías de los Premios Goya y se convirtió en la cinta más taquillera de España en 2016, motivos por los cuales no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutarla en el cine.

Protagonizada por el joven escocés Lewis McDougall, que a los 13 años hace su debut en pantalla al lado de un consagrado reparto: Felicity Jones, Sigourney Weaver y Liam Neeson, narra la conmovedora historia de Connor O’Malley, un niño que recurre a la fantasía para enfrentarse, con la ayuda de un monstruo, a la enfermedad terminal de su madre.

El español, J.A. Bayona, dirige este drama fantástico basado en la novela homónima de Patrick Ness, merecedora de numerosos premios y distinciones, publicada en 38 idiomas alrededor del mundo.

El diseño de arte está a cargo del mexicano ganador del Oscar, Eugenio Caballero (El Laberinto del Fauno), quien asegura que “Un monstruo viene a verme” es la película más difícil en la que ha trabajado.

23 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up