fbpx
Belleza, Recientes

“Un toque de México en tu piel” y la visión de tres artistas plásticos

Por Sandra Aguilar Loya

Cuidado, familia, amor y protección, son los valores que distinguen a Nivea Creme, una marca que llegó a México en 1914.

Con el objetivo de celebrar, más de 100 años de cuidar la piel de las familias mexicanas, es que se presentó una colaboración de la marca con un grupo de talentosos artistas mexicanos que diseñaron las nuevas ediciones de la icónica lata azul de la marca.

“Por todo ese orgullo que la marca vive a través de sus productos, quisimos reconectarnos con nuestros consumidores y emocionarlos a través de algo totalmente diferenciado, algo que no esperarían de una empresa tan tradicional. Y qué mejor forma de plasmar, tanto los valores que tenemos como marca, como el amor que sentimos por México apoyados en en talento local, así que buscamos a los artistas idóneos para hacer el mejor match. Luego de una búsqueda intensa, seleccionamos a Francesco Pinzón, Karla Álvarez y Carolina Pavia, quienes intervinieron con su arte nuestra tradicional lata azul”, dijo a NEWS CITY Mariella Infante, gerente de marca.

“Un toque de México en tu piel” lleva por título esta iniciativa con lo que también se pretende llegar a los consumidores jóvenes y volver a emocionar a lo que ya consumen esta que es una marca que cuida y protege la piel en diferentes formas.

Esta es una iniciativa local, pensada y desarrollada por mexicanos. Sin embargo a Beiersdorf, compañía líder en productos innovadores de alta calidad para el cuidado de la piel, le encantaría que fuera tomada como inspiración para ser replicada con el mismo objetivo, en otros países del mundo.

La misma naturaleza de los diseños y la inspiración de los artistas las tradicionales, latas azules de 400 y 50 ml de Nivea Creme fueron las indicadas para plasmar estas cuatro obras de arte, como un homenaje a los fieles consumidores de la marca fundada en Hamburgo, Alemania en 1911 por el doctor Oscar Troplowitz y el dermatólogo Paul Gerson Unna.

“Una parte de lo recaudado con la venta de estas latas de edición limitada que ya se encuentran en diversos puntos de venta, será donado a la Fundación Dibujando un Mañana, pues comunica los valores de la marca, gracias a la creación de ludotecas para el fomento del desarrollo de niños y jóvenes. Nuestro compromiso es continuar con el desarrollo de campañas locales que demuestren el compromiso que tenemos con los consumidores al tiempo que seguimos protegiendo su piel”, finalizó Mariella Infante.

 

13 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up