fbpx
Recientes, Tecnología, Tendencias

Un wearable moderno e intuitivo

Es posible llevar una vida más saludable y activa si haces uso de diversos dispositivos que te empodera con información, inspiración y guía para alcanzar sus metas, como lo hace la marca líder en wearables Fitbit, la cual diseña productos y experiencias que registran y proveen motivación para la salud y el ejercicio diarios.

Tal es el caso de su nuevo modelo Versa, un moderno e intuitivo smartwatch que entre sus cualidades están el que es más ligero de la marca; ofrece un cómodo diseño y un nuevo panel que simplifica cómo accedes a tu información de salud y ejercicio.

Este cuenta también con monitoreo del ritmo cardiaco 24/7, entrenamientos en pantalla, y registro automático de las etapas del sueño, respuestas rápidas en Android, pagos sin cartera en la Edición Especial Fitbit Versa, música en el dispositivo y hasta 4 días de batería.

En el dispositivo para dama incluirá a partir del verano, el monitoreo de salud femenina que ayudar á a registrar su ciclo menstrual, ver datos de salud holísticos en un solo lugar, y un mejor entendimiento de la conexión que tiene con su salud en general.

“Como la categoría de wearables continúa creciendo, Fitbit Versa cumple una necesidad crítica en el mercado con un smartwatch finamente diseñado, con múltiples características, fácil de usar y a un precio muy competitivo”, dijo James Park, co-fundador y CEO de Fitbit.

Es cómodo, durable y versátil para usarlo día y noche. Cuenta con una caja ultra delgada de aluminio anodizado, y es angulado en su diseño para ajustarse a muñecas pequeñas o grandes. La silueta cuadrada con equinas redondeadas contiene una pantalla táctil brillante y colorida con gráficos de hasta 1,000 nits, un formato ideal para ver toda tu información en la muñeca. Además, cuenta con una variedad de accesorios para que puedas adaptarlo a tu estilo, actividad o atuendo.

Este wearable estará disponible en México a partir del 16 de abril a un precio de $4,999.00, en negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata, o durazno con caja de aluminio rosa dorado, los accesorios varían de $729 a $1,999. La edición especial de Fitbit Versa que incluye Fitbit Pay estará disponible a un precio de $5,499.00.

Con la presentación de Versa, Fitbit expande su oferta en smartwatch, dando a los consumidores un acceso a su línea de productos de monitores y relojes y posicionando a la compañía para capturar una parte más grande de la categoría de wearables. De acuerdo con IDC, el mercado de wearables se duplicará para el 2021, con relojes liderando este crecimiento a largo plazo.

9 abril, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up