fbpx
Gourmet

Una alternativa para comer bien en el Aeropuerto de la Ciudad de México

¿Cuántas veces has querido encontrar un lugar diferente con precios accesibles y sabores inigualables en el Aeropuerto de la Ciudad de México? O cuando esperas a alguien de un largo viaje o tu mismo llegas con ganas de disfrutar una buena comida con sazón de hogar, antojo infaltable cuando regresamos de algún viaje al extranjero.

Una buena opción es el restaurante Centro ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto. De entre sus cualidades, destaca el menú compuesto por el chef mexicano Gaspar Vega.

Algunos de los platillos destacados son: la crema de almejas, la ensalada de melón y jamón serrano, el filete de res con pesto rojo y salsa rústica mexicana, unos impresionantes camarones bostón rellenos de espinaca y queso ricota. Cabe mencionar que hace poco tiempo, en una de las actualizaciones del menú, se incluyó en él las enchiladas vegetarianas con mole poblano hecho especialmente para vegetarianos.

Pero no todo es comida, también ofrece un espacio agradable para disfrutar del servicio de bar. En su menú de bebidas cuenta con una extensa gama de cervezas nacionales e internacionales y coctelería que va desde la clásica margarita hasta los novedosos  tragos hechos con tequila y mezcal.

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar  alimentos, además el ambiente es sumamente agradable.

24 febrero, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up