fbpx
Agenda, Recientes

“Una pareja de 3”, el sueño de muchas mujeres

Michelle González, Gabriel Soto, Verónica Montes y Sebastián Rulli, protagonistas de Una pareja de 3. Fotos: Israel Frias.

Por Sandra Aguilar Loya

Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Verónica Montes y Michelle González protagonizan la puesta en escena Un a pareja de 3, una comedia que iniciará temporada en el interior de la República mexicana el 1 de junio.

Con dramaturgia de Mauricio Pichardo, ésta cuenta la historia de Ana Karina, (Verónica Montes), una joven en vías de divorciarse de Toño (Gabriel Soto); cansada de pedirle a éste que se vaya del departamento que compartieron siendo pareja, decide recurrir a una medida extrema: llevar a Max (Sebastián Rulli), su nueva pareja, a vivir con ella. Indignado y celoso, Toño les advierte que no piensa irse de ahí, por ningún motivo.

En conferencia de prensa, el actor Sebastián Rulli aseguró que “este es el sueño de muchas mujeres, quizá algunos hechos realidad, pues es la historia de una mujer que se enamora de dos hombres. Resulta que soy el psicoanalista de Toño y al final nos damos cuenta de que estamos enamorados de la misma persona.

“Esta es una comedia de enredo y situación en la que el público se divertirá muchísimo. La idea es romper en cierta forma los esquemas tradicionales de las parejas y quizá, proyectar sueños de algunas mujeres que puedan llegar a encontrar el amor en dos personas”, agregó Rulli.

Por su parte, Gabriel Soto señaló que está muy contentos de poder compartir el escenario teatral con Sebastián ya que prácticamente iniciaron su carrera juntos desde hace ya dos décadas.

Una pareja de 3, es una comedia ligera en donde vamos a estar todo el mes de junio de gira por la República mexicana con más de 20 fechas que iniciará en Pachuca, Hidalgo”, añadió.

Con la dirección de Roberto D’Amico, esta producción de Rubén Lara, Una pareja de 3 inicia su gira el 1 de junio en Pachuca, mientras que en la Ciudad de México llegará el mes de septiembre.

16 mayo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up