fbpx
Especial, Recientes

Una tendencia arriesgada

Para resaltar la decoración interior en los diferentes espacios del hogar no hay nada como una selección perfecta de los terminados. Hacerlo de manera correcta es conjuntar accesorios y tonalidades.

En entrevista para NEWS CITY, Nancy Pérez González, gerente de marketing de Moen México, nos comparte cuáles son las tres tendencias de 2018 en acabados y cómo lograr esta unión.

“La primera es usar de forma fluida los espacios, se trata de dividirlos sin tener que usar paredes, esto se logra con la integración de accesorios que determinen el límite de cada lugar y rincón, especialmente en ambientes como la cocina, la sala y el comedor.

“La segunda, es la utilización de colores obscuros y mates en paredes, grifería, mobiliario y accesorios. Mientras que la tercera, se trata de lograr el contraste en las texturas y superficies, para generar un balance al momento de decorar y destacar o disimular elementos de nuestro espacio a renovar”.

Los materiales más utilizados por profesionales en diseño de interiores, y que además son los que imponen tendencia en este ámbito, son las maderas y Una tendencia arriesgada cubiertas de granito, ya que “respetando las tres premisas anteriores, logran un buen contraste con los metales de perillas y mezcladoras”, aseveró Nancy.

Hablando de tonalidades, menciona que los colores en acabados que mejor se ajustan, son el cromo y el níquel cepillado. “Ambos son clásicos y altamente combinables; sin embargo, si quieren ser más arriesgados, otra opción son los tonos obscuros mate o bronce antiguo para dar ese contraste y proyectar un estilo ecléctico”.

CHICK IS BLACK

Al indagar sobre lo que se presentará el próximo año y se quedará en los hogares mexicanos, la especialista resaltó que el consentido será el acabado negro mate. “El uso de elementos con este terminado es algo novedoso. Su aplicación durante la decoración o renovación del hogar puede abarcar casi todos los espacios (baño, cocina, sala, recámaras) ya que todas estas zonas se prestan para combinar y reforzar las características de elegancia, sofisticación y modernidad en la vivienda”, indicó.

En un cuarto de baño de color claro, se pueden incorporar accesorios como ganchos y toalleros en acabado negro mate que harán una gran diferencia y proyectarán un estilo original en este olvidado ambiente de la casa.

Experimentar e integrar con superficies en color negro es una tendencia sin duda arriesgada, pero brinda una atmósfera sofisticada y actual: “Lograr un hogar elegante y moderno no está limitado a grandes inversiones, el secreto es lograr la combinación perfecta del mobiliario, grifería y accesorios.

Una opción ideal es Sto, elegante monomando extraíble curva para cocina con acabado en cromo que proyecta una apariencia de espejo la cual se adapta a cualquier estilo de decoración.

La llave está equipada con el sistema Reflex™, una innovación en mezcladoras que permite un retraer y ajustar con facilidad la manguera. Con detalles que hacen la diferencia, esta mezcladora permite resaltar la apariencia moderna del ambiente gracias su diseño con arco alto.

Estos elementos bien aplicados transforman por completo la decoración y brindan ese toque diferente y original a la vivienda”, concluyó Nancy Pérez.

Tenemos un detalle de Moen para tu casa, síguenos en redes sociales y pronto sabrás de qué se trata.

3 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up