fbpx
Belleza

¡Uñas perfectas!

Las uñas y su arreglo, constituyen una parte importante para la imagen. Según especialistas, su cuidado y manera de mostrarlas da pistas sobre la personalidad y quiénes somos. Por ello, la importancia de que siempre luzcan impecables.

Los expertos de D- uñas Nails & Beauty nos hablaron sobre los tipos de tratamiento para manos y pies y en qué consiste cada uno. Así como sobre las tendencias en técnicas y coloración para este otoño.

Manos

Manicura básica

Este procedimiento no dura más de 30 minutos y a diferencia del que realizas en casa, utiliza exfoliantes e hidratantes para piel y uñas, así como la remoción de la cutícula, limado y esmaltado. Los profesionales aconsejan realizarlo una vez a la semana para mantener tus manos cuidadas.

Manicura Spa

Lo describen como un tratamiento facial para tus manos. Son los mismos procedimientos que los de una manicura básica, pero a profundidad. Es hidratación intensa, exfoliación extendida y atención extra a la cutícula.

Una vez que el tratamiento profesional se ha realizado, prolonga sus beneficios con sencillos tips para seguirlos en casa:

  • Usa guantes cuando expongas tus manos ante cualquier sustancia irritante.
  • Hidrátalas con cremas que contengan activos que “atrapen” la humedad.
  • Mantén las cutículas sanas, evita arrancarlas, solo presiónalas con cuidado hacia el nacimiento de la uña.
  • Usa una mascarilla nutritiva para uñas y manos.

Pies

Pedicura básica:

Se realiza con una línea de productos hidratantes a la vez que se retiran las durezas y se cuida de las uñas. También se usan exfoliantes. El consejo de D-Uñas es realizártela una vez cada dos semanas para mantener el cuidado de tus pies.

Pedicura técnica:

Este tratamiento está cerca de la podología. Trabaja a fondo las durezas, callosidades, uñas encarnadas y estriadas, entre otros, favoreciendo un pie sano y cuidado. Se trata de la pedicura ideal para extremidades más exigentes y lastimadas. Puedes hacerla una vez cada 45 días.

Pedicura spa:

Es una experiencia relajante y de cuidado intensivo para tus pies. Incluye una exfoliación intensa, mascarilla purificante, masaje hasta las rodillas y un tratamiento especial hidratante. Recomendada al menos una vez al mes.

Colores y tendencias

Para las mujeres que siguen las tendencias se tienen tres técnicas para la coloración:

Uñas de un solo color

Este tipo de esmaltado es ideal para alargar, endurecer y dar forma a tus uñas.

Uñas francesa

Un look clásico y natural. Impecable y elegante describen este tipo de manicura.

Uñas de gel color

Su duración se traduce a tres semanas de uñas perfectas. Este tratamiento consiste en aplicar una capa de esmaltado permanente, potenciando así su durabilidad, brillo y acabado.

Como cada temporada otoño-invierno predominan los colores obscuros y este año no es la excepción. También los colores sobrios serán protagonistas: rojos, violetas, verdes y azules.

Respecto al largo y forma de las uñas, seguirán siendo tendencia las uñas almendradas y cuadradas, pero las expertas de D-uñas sugirieren que el largo sea menor para que luzca más con los colores obscuros y le dé pulcritud a la manicura.

 

Más información en www.d-unas.com.mx

 

3 noviembre, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up